Trump está furioso con Biden por la cantidad de celebridades en eventos de inauguración

Entre las estrellas participantes están Jenniffer Lopez, Luis Fonsi, Lady Gaga y Tom Hanks

Trump está furioso con Biden por la cantidad de celebridades en eventos de inauguración
El presidente Trump pasa su último día en la Casa Blanca.
Foto: EFE

El Comité Inaugural Presidencial dio a conocer que en los eventos por el arribo del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris tendrá la participación de grandes estrellas.

Sin embargo, eso no ha caído muy bien al presidente Donald Trump, según un reporte de The Washington Post.

“Trump se enfurece por lo que describe como un trato injusto de todos… de las personas que contrató, de las empresas a las que ayudó con sus políticas, de los miembros de su propio partido e incluso de las celebridades”, indica el informe.

La situación se retoma tras la publicación del video de despedida de la primera dama Melania Trump, donde dijo haber estado honrada de servir a los Estados Unidos y llamó a anteponer la paz a los actos violentos.

Las celebraciones por la toma de posesión de la mancuerda Biden-Harris incluye a Jennifer Lopez, Lady Gaga y a Tom Hanks como conductor de otro evento con grandes estrellas.

Adicional a ello habrá un programa para distintos grupos raciales y étnicos, incluido uno conducido por Eva Longoria con la presencia de Lin-Manuel Miranda, John Legizamo y Luis Fonsi, Edward James Olmos, Ivy Queen, Becky G., entre otros.