Acusan a Pati Chapoy de ignorar a Daniel Bisogno durante transmisión de ‘Ventaneando’

Así fue el regreso de Bisogno a la emisión y parece que no fue muy bien recibido

Pati Chapoy.

Pati Chapoy. Crédito: Mezcalent.

Daniel Bisogno regresó al programa de espectáculos ‘Ventaneando’ luego de que los ejecutivos de TV Azteca le levantaron el ‘castigo’. Ante esto, sus compañeros de emisión compartieron su entusiasmo en redes, pero quien no lo ha hecho es la propia Pati Chapoy.

Y es que para los espectadores parece que no fue muy bien recibido por parte de la titular en el programa del lunes, 18 de enero, notando tensión e incomodidad; hecho que, para la mayoría, les recordó la situación similar que vivió la conductora Atala Sarmiento, quien fue ignorada por un malentendido con ella.

Respecto a Bisogno, su comportamiento fue el mismo de siempre, mientras que varios usuarios en Twitter sugirieron que Pati solo lo estaba ignorando sin contestarle alguna de sus bromas o intentos por intercambiar palabras en plena transmisión.

Recordemos que la suspensión del polémico conductor sucedió luego haber lanzado un tremendo insulto al aire contra el periodista de espectáculos Javier Ceriani, conductor del programa de farándula digital “Chisme No Like”; además, este viernes, 22 de enero, ‘Ventaneando’ se vestirá de manteles largos para celebrar sus 25 años al aire y tendrá como invitadas especiales a Inés Gómez-Mont y Aurora Valle, según dio a conocer Álex Kaffie en su columna periodística de un diario mexicano.

Sigue leyendo: Filtran mensajes comprometedores de Daniel Bisogno con otro hombre: “Háblame sucio”

En esta nota

Daniel Bisogno Pati Chapoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain