Filtran mensajes comprometedores de Daniel Bisogno con otro hombre: “Háblame sucio”

La supuesta conversación la mantuvo con alguien de la misma empresa en la que trabaja y ya revelaron su identidad

Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno. Crédito: TV Azteca

Daniel Bisogno no ha salido de una y ya se encuentra en un nuevo escándalo, todo gracias a que Javier Ceriani, con quien recientemente también había tenido sus diferencias por insultarlo, filtrara una conversación bastante comprometedora entre el conductor y un participante del reality show de canto ‘La Voz’.

“Se ha filtrado una conversación en WhatsApp del señor Bisogno con un muchacho joven (…) No es cualquier muchacho, no es un muchacho de la zona rosa (…) no es uno más, es un cantante, es un artista, es un compositor. Es un chico que quiere hacer una carrera en México, y tiene la mala suerte de toparse con Bisogno en la vida”, comienza relatando Ceriani en su programa de farándula digital.

Continuó perseverando en la gravedad del asunto, ya que no sólo el joven trabaja en la misma empresa que él; si no que además resaltó las invitaciones indecorosas que le envió: “Daniel tiene la mala suerte de haber chateado, de haber invitado a este chico a comer, al teatro y después, según nos dicen nuestras fuentes, a un hotel (…)”.

Por si esto fuera poco, el periodista detalló junto a su compañera otra parte de los mensajes en los que Daniel, ya más alterado, le coquetea y le lanza una frase bastante subida de tono: “Háblame sucio”.

Ante dicho destape se espera que las partes involucradas se pronuncien al respecto, ya que no sólo fueron expuestos los recados, sino que dejaron al descubierto la identidad del susodicho de Bisogno, tratándose de José Miguel Reyes Guevara, mejor conocido como ‘Reyes’, a quien invitó Javier a dar su versión.

https://www.instagram.com/p/CIY2_cDjtof/?igshid=7wj32w81gpam

Sigue leyendo:

Pati Chapoy comparte foto inédita junto Atala Sarmiento

Conductores de Ventaneando se llevan fuerte susto en plena cena navideña del programa

En esta nota

Chisme no Like Daniel Bisogno javier ceriani

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain