El peligroso mensaje que encontró en su bote de basura lleno de nieve

Alerta, es posible que lo hayas visto sin saber lo que en realidad significa

Jamás se imaginó que sería una señal de peligro.

Jamás se imaginó que sería una señal de peligro. Crédito: Shutterstock

Una mujer encontró un extraño mensaje en su bote de basura. Tal cual se pudo ver en un video que se viralizó en TikTok en las últimas horas, la inscripción parecía una especie de código difícil de descifrar. Tras compartir las imágenes en la red social, otros usuarios la alertaron sobre su peligroso significado.

Al salir a su vereda, la mujer, llamada Jade Jules, encontró el contenedor cubierto de nieve. Sobre la superficie blanca, alguien había dibujado un gran “1F”. Su confusión fue enorme: ¿qué significaba ese mensaje en la puerta de su casa? Tras recibir la ayuda de sus seguidores, comprendió que estaba en riesgo.

@inked.jade

What does this mean? @dutchintheusa

♬ original sound – Jade

La filmación de la mujer tuvo más de 8 millones de reproducciones. Miles de esos usuarios entendieron lo mismo: “F” significa “female”, y ver esta inicial en la puerta de una casa podría ser la marca que deja un ladrón para dar cuenta de quién habita la vivienda. En este caso, “1F” indicaría que solo vive una mujer.

Jade se mostró muy asustada por las repercusiones de su video. De hecho, la mayoría de los tiktokers que interactuaron con ella le recomendaron llamar a la policía de inmediato. Así, decidió hacer la denuncia en la comisaría local.

Desafortunadamente, días más tarde, la autora de la publicación contó que la policía no pudo hacer demasiado. Además de borrar la marca en el tacho de basura, le recomendaron tener cuidado. Por su parte, Jade relató que, al no poder salir del pánico, se mudó a la casa de su madre por unos días.

En esta nota

mensaje nieve Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain