Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

El actor se despide de uno de sus icónicos personajes y ya hay dos nombres que suenan para el papel

Johnny Depp.

Johnny Depp. Crédito: Getty Images

Los últimos proyectos del actor Johnny Depp se han visto muy afectados por su disputa legal con Amber Heard, pues todo parece indicar que ahora esos factores son los que lo mantendrán alejado de las películas.

Anteriormente, la secuela de ‘Animales Fantásticos’ fue la primera de las repercusiones que vivió el actor, pues Warner Bros. tomó la decisión de pedir la renuncia de Depp. Disney, por su parte, también tomó la decisión de ‘quitarle’ el personaje de ‘Jack Sparrow’ por las mismas razones.

Y recientemente se supo que el actor tampoco dará vida a ‘Willy Wonka’ en la nueva versión sobre el chocolatero, aunque en esta ocasión su pleito con Amber no sería la causa.

El motivo es porque se busca a alguien menor de 30 años, para abarcar los inicios del personaje, pues recordemos que la película estará centrada en los primeros años de ‘Willy’ y cómo formó su imperio.

Hasta el momento, se sabe que las opciones serían Tom Holland y Timothée Chalamet recordados por películas como ‘Call Me By Your Name’ y ‘Spider-Man: Homecoming’, respectivamente; y que la producción comenzará en los próximos cuatro meses estimando que la fecha de estreno sea en el 2023.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio debuta como cantante e impresiona con su voz

Circulan imágenes donde exhiben a Vicente Fernández tocando el seno de una fan

En esta nota

Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain