Carolina Sandoval entrevista al exalcalde de Miami Joe Carollo y hablan de “los enchufados venezolanos” y de la vacunación en Miami

"Todos los enchufados que han lavado dinero de Venezuela no se podrán quedar en Miami". Comisionado de la ciudad de Miami habló con "La Venenosa", Carolina Sandoval

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval sigue variando el contenido para sus “En Vivo”. No siempre anda mostrando sus curvas o entrando en polémica. También toca temas que les interesa a muchos, sobre todo en estos tiempos de pandemia donde la economía de algunos se ha ido al suelo. Por esto entrevistó al exalcalde de Miami y actual comisionado del distrito 3, Joe Carollo.

El político tiene casi 40 años ejerciendo cargos públicos y “La Venenosa” lo interpeló acerca de la vacuna para prevenir el COVID-19. El caballero comenzó afirmando que “Por fortuna no se ha contagiado”, pues su mamá tiene 93 años y eso lo llevó a vacunarse y de esta manera sentirse más seguro por él y su familia. El Comisionado dijo que sólo sintió dolor en el brazo y no tuvo ninguna otra reacción.

Además habló de cómo las autoridades de Miami están trabajando día y noche para acelerar el proceso de vacunación. Afirmó también los trabajos realizados para ayudar a las personas más necesitadas en la ciudad, muchas que han perdido sus trabajos por la situación.

Joe Carollo insistió en que “Mientras más nos vacunemos, más rápido volveremos a una normalidad”. El exalcalde asegura que no planean cerrar los negocios porque “Si no nos mata el virus, nos matará la economía”. También tocaron el tema de los venezolanos y la última orden de “No deportación” que firmó el expresidente Donald Trump. Aseguró que “Ningún enchufado que haya hecho dinero mal habido se puede quedar en el país y lo mejor es que no se podrán apegar a esta Ley de Ajuste”.

Ambos, la exconductora de Suelta la Sopa como Carollo, manifestaron que están dispuestos a ayudar a muchos para “Hacer de la ciudad de Miami lo que era antes de la pandemia”.

Aquí les dejamos la entrevista para que la vean completa y saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

El público enloquece con foto de Adamari López y su melena larguísima

Kanye West está molesto y no quiere que hablen de su crisis matrimonial en el reality de Kim Kardashian

El ombligo de Chiquis Rivera se ve ‘De lado’ y dicen que ‘abusa del photoshop y los filtros’

En esta nota

Carolina Sandoval Donald Trump Suelta la Sopa Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain