Chrissy Teigen pierde un diente durante la noche de la inauguración presidencial

La exmodelo sufrió un accidente con un caramelo de frutas

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen. Crédito: Michael Buckner | Getty Images

A lo largo de los últimos cuatro años, Chrissy Teigen ha sido una de las mayores detractoras del ya expresidente Donald Trump con el apoyo incondicional de su marido John Legend, hasta el punto de que el polémico empresario acabó bloqueándola en Twitter por sus mofas y sus ataques directos, así que resulta comprensible que este miércoles ella afrontara la toma de posesión de Joe Biden con una mezcla de emoción y satisfacción.

La antigua modelo y actual gurú de cocina viajó hasta Washington D.C. con sus dos hijos para apoyar a su esposo, que actuó en la inauguración presidencial, y decidió convertirse en una especie de reportera improvisada compartiendo fotos exclusivas sobre los preparativos en sus redes sociales, que le valieron una buena reprimenda de la organización del evento por estropear la sorpresa.

Lo único que consiguió robarle la sonrisa, literalmente, hacia el final de la velada fue un accidente con un caramelo de frutas, según ha desvelado en Twitter para poner en contexto un vídeo en el que muestra una de sus fundas dentales pegada a un dulce de la marca Fruit Roll-Ups. Chrissy ha afirmado en broma que, aunque se tratase de un postizo, lo quería como si se tratase de uno de sus dientes reales.

Al menos pudo irse a la cama con una buena noticia: que el actual mandatario ha elegido seguirla en Twitter junto a otras once personas a través de la cuenta @POTUS y que ella es la única de todos que no cuenta con ninguna conexión directa con la Casa Blanca.

Chrissy Teigen desata polémica por revelar secretos de la inauguración presidencial

En esta nota

Chrissy Teigen Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain