El mensaje del último look de Melania Trump en la investidura
Se fue de negro de la Casa Blanca y aterrizó de otro color en Florida
A pesar de que no participarían en la investidura de Joe Biden, el clan de los Trump, protagonizaron una rápida despedida pública para poner rumbo a su nueva etapa en Florida, donde parece que se asentarán.
En numerosas ocasiones, Melania Trump ha dejado que sus looks hablen por ella y para la cita del cambio de mandato no fue la excepción. Pues para despedirse del que había sido su hogar hasta ahora, dicen, eligió un atuendo que comunicaba un mensaje.
Sobria y elegante, apostó todo a un conjunto completamente en tono negro y en redes sociales se empezó a comentar que puede verse como una especie de duelo.
Y fue la misma exprimera dama quien así lo hizo ver y confirmó el supuesto mensaje que quiso dejar con su ropa, ya que en su traslado a Florida tuvo tiempo de despojarse del abrigo y vestido negro que llevaba al salir de la Casa Blanca y se bajó del avión con un vestido estampado de colores.
Según reportes, Melania deja la Casa Blanca con el peor índice de popularidad para cualquier primera dama en la historia de Estados Unidos, al calificar con 47 por ciento desfavorable por el simple hecho de estar asociada con su esposo quien mantuvo un impacto negativo en su presidencia.
Sigue leyendo: Michelle Obama triunfa con su atuendo en la toma de posesión de Joe Biden