Gran honor: Floyd Mayweather aparecerá en los cinturones del CMB a partir de este 2021

El propio organismo reveló la decisión a través de redes sociales

Así lució Mayweather antes de su última pelea de boxeo en 2017.

Así lució Mayweather antes de su última pelea de boxeo en 2017. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El CMB decidió rendir un homenaje a Floyd Mayweather Jr. y anunció que a partir de este 2021 el rostro de “Money” aparecerá en todos los cinturones del organismo.

Hoy en día, el fajín verde y oro tiene las imágenes de José Sulaimán, presidente honorario del organismo, la de Muhammad Ali, la de los dos mejores peleadores de la categoría en que se dispute el cinturón y la del campeón en turno. Ahora, se sumará la de Mayweather al lado de las cinco placas mencionadas.

Al respecto, el boxeador estadounidense se congratuló por tan gran honor y recordó que ese era su sueño desde que ganó su primer título mundial:

Me siento honrado de que el CMB incluya mi imagen en los cinturones verde y oro por la eternidad. Recuerdo la primera vez que gané un cinturón CMB y vi las fotos de los grandes campeones. Siempre quise estar ahí también. Es un sueño hecho realidad estar al lado del gran (Muhammad) Ali y el fundador del CMB, don José Sulaimán, y ser reconocido por ellos por mi contribución al organismo y al deporte”, señaló Mayweather al CMB.

En esta nota

CMB Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain