Por esta foto dicen que Francisca Lachapel está embarazada

Los seguidores de la conductora de "Despierta América" aseguran que la misma se encuentra en la "Dulce espera"

Francisca Lachapel.
Francisca Lachapel.
Foto: Mezcalent.

Francisca Lachapel, una de las consentidas de la cadena Univision, reveló meses después que se casó sin decírselo a nadie. Aún así, sus seguidores y compañeros de trabajo la felicitaron y se alegraron de la buena noticia.

De estos admiradores, muchos esperan con ansias que la también modelo le haga un “llamado a la cigüeña” y sorprenda a todos con el notición de que está a la espera de su primer hijo. De hecho, la presentadora publicó hace poco una fotografía, que aunque no sale mostrando el abdomen, sus seguidores insistieron en que la misma ya “Está embarazada”.

-“Hola francisca cuantos meses tienes de embarazo”.

-“Jabón, queremos saber cuándo nos da la noticia de que está embarzada”.

-“Hola pensé que ya lo ibas a decir, el primer regalo para mi bebé, ya dilo por favor, te amamos bendiciones”.

-“De repente creí, que anunciarías el embarazo. Lo he pensado cuando apareces en Despierta América, por el vestuario que usas”

-“¿Y esa barriga cómo va?

-“Es boy el Bebé ,Francisca!!!!!!”.

La dominicana no aclaró, ni negó ninguno de esos comentarios que le dejaron en su cuenta de Instagram y tampoco ha dicho nada en el programa de televisión. De lo que sí estamos seguros, es que los seguidores de Francisca se mueren por verla embarazada, pues es una de las mujeres que más quieren dentro de la televisión hispana.

 

Sigue leyendo:

Raúl de Molina es fuertemente criticado por “Exhibir lujos y comida en medio de una pandemia”

Carolina Sandoval entrevista al exalcalde de Miami José Carollo y hablan de “los enchufados venezolanos” y de la vacunación en Miami

“Me quería descuartizada en pequeños pedazos”. Actriz de “Los Locos Addams”, Christina Ricci, habla de intensos momentos con su exesposo