Su padre le regala por Navidad una prueba de ADN y descubre que en realidad es hija de un multimillonario

Una joven contó en TikTok cómo fue la experiencia de enterarse de una verdad oculta durante muchos años

Su padre le regala por Navidad una prueba de ADN y descubre que en realidad es hija de un multimillonario
Y lo peor fue que su verdadero padre no quiere saber nada de ella.
Foto: Shutterstock

Una joven llamada Cat McDonald, quien radica en Irlanda, contó en TikTok una de las experiencias más surrealistas que cualquier persona pudiera vivir.

Resulta ser que una Navidad, su padre decidió darles como obsequio a toda su familia una prueba de ADN porque le pareció gracioso, sin imaginarse que su “detalle” sacaría una verdad a la luz.

Resulta ser que la prueba de Cat arrojó que de irlandesa no tenía nada, pues era un 75% noruega y el resto de sus genes eran de origen alemán y británico, pero nada de irlandés, el origen de su padre.

@fretlessfeline

#stitch with @meezersqueezer This is the first time I have said this on the internet and my soul just sighed. #fyp #Ancestry #ancestrydna

♬ original sound – Cat McDonald

La chica pronto se puso en contacto con su madre y algunas tías para que le aclararan lo que estaba ocurriendo. Al investigar con qué persona coincidía al 100% su resultado descubrió que se trataba de un hombre que al parecer, había sido un viejo amigo de su familia y con quien su mamá habría tenido un amorío.

@fretlessfeline

#ancestorydna #part2

♬ original sound – Cat McDonald

Por si fuera poco, al indagar más sobre el asunto descubrió que su verdadero padre era un multimillonario y que tenía 3 hijas más. Cat intentó contactarlo para poder conocerlo pero el hombre se negó a tener una reunión con ella.