$340 millones: Así luce la mansión más cara de todo Estados Unidos

Hasta el momento se desconoce quién fue el comprador de la propiedad que cuenta con decenas de baños, habitaciones, sala de cine y boliche

Espacios amplios y luminosos: una de las características de la mansión más cara de EE.UU.

Espacios amplios y luminosos: una de las características de la mansión más cara de EE.UU. Crédito: Shutterstock

Tiene 21 habitaciones y 42 baños. La mansión más costosa de todo Estados Unidos ahora se puso en venta. Por esa razón, los agentes inmobiliarios que la ofrecen dieron a conocer algunos impactantes datos sobre la casa que llevó casi una década construir.

La mansión, diseñada por el arquitecto Paul McLean y ambientada por la diseñadora de interiores Kathryn Rotondi, está ubicada en el exclusivo barrio Bel-Air, en Los Ángeles. Cuenta con 32.000 m2 y entró a la historia como la casa más cara del país, ya que su precio alcanza las nueve cifras: está valuada en $340 millones de dólares. Bautizada como “The One”, necesitó el trabajo de más de 600 personas durante 8 años.

La misión de McLean y Rotondi fue un encargo del productor de cine Nile Niami y la obra fue hecha sobre un terreno de 2 hectáreas, con una estructura que está rodeada por un foso que genera un efecto de “casa flotante”.

Los increíbles detalles de la mansión más costosa de EE.UU.

La espectacular mansión que ahora está en venta tiene 21 habitaciones, 42 baños, un garaje para 30 autos, un cine para 30 personas y hasta un boliche. Además, el arquitecto pensó en un espacio para eventos, idealmente diseñado para galas benéficas.

En el interior, los diseñadores buscaron generar espacios amplios, luminosos y modernos. Por eso, el trabajo del arquitecto se completó con el de ambientación, que incluyó muebles funcionales y obras de arte contemporáneas.

En el exterior, la casa cuenta con 5 piscinas que están distribuidas en distintos espacios del parque. Muy cerca de la casa, además, se extiende el Océano Pacífico y las montañas de San Gabriel, dos paisajes que pueden contemplarse desde la terraza.

En esta nota

Bel Air casa Los Ángeles mansion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain