‘Canelo’ dice a Munguía que le falta para estar a su nivel

‘Canelo’ dijo que no se cierra a nada pero por ahora no le gustaría enfrentar a Munguía

Saúl Álvarez regresó a los cuadriláteros con un triunfo.

Saúl Álvarez regresó a los cuadriláteros con un triunfo. Crédito: Ed Mulholland / Matchroom | EFE

Saúl ‘Canelo´ Álvarez reconoció que su compatriota Jaime Munguía tiene un gran potencial, sin embargo, sobre un posible enfrentamiento el tapatío dijo que “le falta todavía algunas peleas para llegar a esos niveles”.

En una entrevista para TV Azteca el pelirrojo dijo “no me gusta pelear con mexicanos, no le veo sentido. A Jaime Munguía le veo potencial pero le falta todavía algunas peleas para llegar a esos niveles”.

No obstante ‘Canelo’ dijo que no se cierra a nada pero por ahora no le gustaría enfrentar a Munguía.

“Es un muchacho con talento, que está ahí, que está metido y que puede hacerlo”, dijo Canelo. “Pero no veo sentido enfrentarse a otro mexicano. Hay veces que es inevitable, pero por el momento esa es mi idea”.

Munguía subió de las 154 libras a las 160 en el combate de enero del 2020 ante Garry O’Sullivan, a quien noqueó en el décimo primer asalto, al final de pleito dijo que le gustaría como rival ‘Canelo’, Golovkin o Charlo.

El propio Eddy Reynoso tambien ha señalado que “a Jaime le falta experiencia para enfrentar a Saúl, es un peleador disciplinado que va para arriba, tiene muy buen entrenador”.

Te puede interesar:

Es oficial: “Canelo” Álvarez confirmó quién será su próximo rival

En esta nota

Jaime Munguía Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain