Es oficial: “Canelo” Álvarez confirmó quién será su próximo rival

El pugilista anunció en redes sociales que peleará el 27 de febrero en Miami

Saúl Álvarez regresó a los cuadriláteros con un triunfo.

Saúl Álvarez regresó a los cuadriláteros con un triunfo. Crédito: Ed Mulholland / Matchroom | EFE

Tal y como se esperaba, Saúl Álvarez confirmó este jueves la noticia que era un secreto a voces: su próximo rival será el turco Avni Yildirim y el combate ya tiene fecha y sede.

Este próximo 27 de febrero en el @hardrockstadium de Miami, FL estaré exponiendo todos mis títulos frente al retador oficial del CMB Avni Yildrim. ¡Espero contar con todo su apoyo!”, publicó en Instagram el campeón del CMB y la AMB en la categoría de los supermedianos.

La tarde del miércoles The Athletic se adelantó a la información, pero hoy es un hecho: “Canelo” Álvarez pondrá en juego sus cinturones contra el retador oficial del Consejo, quien no pelea desde hace dos años, cuando cayó en febrero del 2019 contra Anthony Dirrel.

Este sería el primer paso para que el boxeador azteca pueda cumplir su sueño de terminar el año como campeón unificado, siendo dueño de las cuatro coronas principales de este deporte, ya que si vence a Yildirim, podría pelear en mayo contra Billy Joe Saunders, el campeón de la OMB y, si lo derrota, unos meses después podría buscar el cuarto fajín, contra Caleb Plant, campeón de la FIB.

En esta nota

Avni Yildirim Canelo Álvarez Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain