El extraño vestido rojo de Cardi B dejó su hilo dental a la vista en ¡plena calle!

Los exuberantes atributos y la diminuta tanga de Cardi B se podían ver a través un atuendo traslúcido que usó la rapera

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Mike Coppola. | Getty Images

La cantante de origen dominicano, Cardi B, volvió a llamar la atención y a posar los ojos del mundo en ella. El motivo, salir a la calle con un vestido que aunque muy extraño era bastante sexy. Según la propia rapera, el mismo está inspirado en Dragon Ball, el dibujo animado. El diseño estuvo a cargo de Pierre- Louis Uvray.

Por la parte de afuera el traje delineaba su figura, pero al dar la espalda, se pudo ver el diminuto hilo dental que tenía puesto la esposa de Offset, ya que la tela del vestido además de ser rojo intenso era ¡Transparente!. A su lado como siempre estaba él, quien está acostumbrado a las curvas infartantes de su mujer y quien siempre se decide por atuendos más casuales a la hora de acompañar a la cantante.

No hay duda que Cardi B es una fanática de la moda que sabe muy bien escoger sus piezas para llamar la atención, aunque las mismas sean rechazadas por muchos. Ella es una maestra en el arte de hacer ruido en las redes sociales y eso, unido a su gran talento, particular personalidad y buen sentido del humor es una mezcla que asegura el éxito de la cantante la mayoría de las veces.

Sigue leyendo:

El topless y pantimedias de la esposa de Luis Fonsi, Agueda López, acaloró el Instagram

La Chiquibaby subió la temperatura a muchos al presumir sus más sexys bikinazos en Instagram

Celia Lora hizo estallar el Instagram con una pose sugerente mientras se desbordaban sus encantos vistiendo lencería transparente

En esta nota

Cardi B Dragon Ball Instagram Nueva York Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain