Hija de Adamari López, Alaïa, conmueve las redes sociales con un video junto su abuelita

La pequeña Alaïa Costa, hija de la "la Chaparrita" de Un Nuevo Día, despertó a su abuela con cariños y derritió a los seguidores de Adamari López

Hija de Adamari López, Alaïa, conmueve las redes sociales con un video junto su abuelita
Adamari López y su hija Alaïa.
Foto: Mezcalent

La chiquitita consentida del mundo hispano, Alaïa Costa, hija de “La Chaparrita” de Telemundo y el bailarín español Toni Costa, cautivó a los fanáticos de su mami y a los propios que ha generado ella a su corta edad. En la cuenta de Instagram de la chiquita se evidenció la hermosa manera que tiene de despertar a su “Yaya” es decir, su abuela, la mamá de Toni.

Siempre hemos visto a la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, dándoles cariños a granel a su hijita de cinco años y seguramente esta sea la razón por la que Alaïa es una niña cariñosa con todos los que se le ven. Si la abuelita está en casa, pues estos serán sus buenos días y la pequeña de la casa se encargará de eso.

No hay duda que Alaïa Costa es toda un mini influencer que sorprende con sus ocurrencias, enamora son sus ojos claros y enternece los corazones de miles. Aquí les dejamos el conmovedor video para que ustedes también se derritan de amor.

Sigue leyendo:

“Muchos están en fila”, Chiquis Rivera habla después que paparazzi publicara fotos de ella en bikini y sin retocar

La Chiquibaby subió la temperatura a muchos al presumir sus más sexys bikinazos en Instagram

El topless y pantimedias de la esposa de Luis Fonsi, Agueda López, acaloró el Instagram