“Muchos están en fila”, Chiquis Rivera habla después que paparazzi publicara fotos de ella en bikini y sin retocar

"Estoy muy orgullosa de mi cuerpo", fue la respuesta de Chiquis Rivera a fotógrafo que le tomó fotos en la playa y las publicó sin photoshop

“Muchos están en fila”, Chiquis Rivera habla después que paparazzi publicara fotos de ella en bikini y sin retocar
Chiquis Rivera.
Foto: Getty Images

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis Rivera, decidió hacer un video que publicó en sus redes sociales en el que claramente saluda a los paparazzi y dice que “Entiende el trabajo de los mismos, pero que ella no sólo está muy feliz, tranquila pasándola bien sino que está muy orgullosa de su cuerpo y de sus imperfecciones”. 

Esto surge después de que publicaran unas fotos de ella vistiendo un bikini color vino. Es obvio que las imágenes no están retocadas, por lo que se veían algunas imperfecciones regulares de toda mujer: celulitis, lonjitas, etc. También aseguro que “Muchos están fila”, refiriéndose a sus pretendientes. Por último pidió a los amigos que la acompañaban que saludaran a la cámara.

No hay duda que a Chiquis Rivera le importa muy poco el qué dirán cuando de críticas hacia su cuerpo se trata. De hecho son más los piropos que recibe a diario por sus sexys atuendos, que los duros comentarios. Aquí les dejamos el video con el contundente mensaje de Chiquis para que saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

La Chiquibaby subió la temperatura a muchos al presumir sus más sexys bikinazos en Instagram

Celia Lora hizo estallar el Instagram con una pose sugerente mientras se desbordaban sus encantos vistiendo lencería transparente

El topless y pantimedias de la esposa de Luis Fonsi, Agueda López, acaloró el Instagram