Celia Lora se bajó el body y posó mostrando casi todos sus senos

La "pechonalidad" de la Playboy mexicana, Celia Lora, quedó casi toda a la vista al usar un ropa interior mínima y transparente

Celia Lora.

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

A pesar de las varias censuras a su cuenta de Instagram por sus sugerentes poses y sus atrevidos desnudos, Celia Lora volvió a publicar una foto que le voló la imaginación a sus más de 9 millones de seguidores y que la termina de consolidar como una de las mujeres más atrevidas y sexys de México y de Latinoamérica.

En la instantánea se ve a la hija de Alex Lora posando sentada con la parte de arriba de un body a medio quitar, quedando su busto casi por completo a la vista del espectador. La ropa interior era de encaje transparente, lo que hizo que la foto se viera aún más “pecaminosa”.

Sin duda alguna, esta exconejita Playboy no para de recibir halagos. Desde lo más inocentes hasta los más osados y atrevidos. Además es toda una empresaria y una productora de contenido muy ardiente, pues tiene su propio canal de Youtube y también otros canales en distintas plataformas donde genera material exclusivo para los miembros de los mismos.

Sigue leyendo:

Hermana de Cardi B, Hennessy, dejó en evidencia que no llevaba sostén al mostrar parte de sus senos

Maripily Rivera jala su tanga hacia arriba para presumir su voluptuosa ‘colita’ y acalora el Facebook

“Muchos están en fila”, Chiquis Rivera habla después que paparazzi publicara fotos de ella en bikini y sin retocar

En esta nota

Celia Lora Entretenimiento Instagram México Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain