Maripily Rivera jala su tanga hacia arriba para presumir su voluptuosa ‘colita’ y acalora el Facebook

La modelo boricua Maripily Rivera pasea su cámara por cada una de sus explosivos atributos cubiertos de aceite y hace arder las redes sociales

Maripily Rivera jala su tanga hacia arriba para presumir su voluptuosa ‘colita’ y acalora el Facebook
Maripily Rivera.
Foto: Grosby Group

Con 43 años, la puertorriqueña Maripily Rivera se ha consagrado como una de las latinas más calientes de las redes sociales. Ir a algunas de sus cuentas es pasearse por una galería donde la sensualidad está flor de piel, pero también el trabajo duro. No sólo en su cuerpo, pues la modelo es especialista en fitness, sino con su empresa de ropa también.

El hecho es que la puertoriqueña publicó una foto para darle las buenas noches a sus seguidores vistiendo una lencería sexy y delicada, engalanada por un hilo dental diminuto. La imagen fue capturada justo cuando la también presentadora de televisión jaló la tanga hacia arriba, para que sus seguidores pudiesen admirar mejor la musculatura de su firme y muy trabajada retaguardia.

Minutos antes, la modelo pasó la cámara de su celular muy de cerca de su “pechonalidad” y dirigió el foco hacia el resto de su cuerpo, el cual estaba lleno de aceite. Si hay algo que también caracteriza a Maripily Rivera es el perfecto color bronceado de su piel. Sin duda alguna un espectáculo de latina.

Sigue leyendo:

Con una sensual lencería negra, la novia de Nicky Jam presumió su trabajada figura

“Muchos están en fila”, Chiquis Rivera habla después que paparazzi publicara fotos de ella en bikini y sin retocar

Hija de Adamari López, Alaïa, conmueve las redes sociales con un video junto su abuelita