Reportan que Sergio Ramos tiene sobre la mesa una oferta millonaria para irse al París Saint-Germain

El club parisino buscaría fichar a la leyenda merengue

Reportan que Sergio Ramos tiene sobre la mesa una oferta millonaria para irse al París Saint-Germain
Sergio Ramos quedará libre este verano si no llega a un acuerdo con el Real Madrid.
Foto: EFE

Pese a ser una leyenda del club merengue, el futuro de Sergio Ramos con el Real Madrid pende de un hilo, ya que si no llega a un acuerdo con ellos en los próximos meses, podría salir de la institución y probar suerte en cualquier otro club del mundo que elija.

El contrato de Sergio Ramos termina esta temporada, por lo desde ahora puede negociar con el equipo que quiera, y si así lo decide, al final de la misma cambiar de camiseta. Por difícil que parezca de creer, la directiva del club blanco no ha conseguido llegar a un acuerdo para renovar al futbolista más emblemático en activo en el club; sin embargo, tal parece que a él ya empiezan a llegarle ofertas de otras latitudes.

De acuerdo con lo dicho por Mister Chip, en su colaboración para el programa El Transistor de la radiodifusora española Onda Cero, el defensor de los merengues habría recibido una oferta difícil de rechazar por parte del París Saint-Germain, que consistiría en un contrato de 3 años por 45 millones de euros ($54.6 millones de dólares), divididos en 15 millones de euros ($18.2 millones de dólares) anuales.

Tal parece que la guerra para quedarse con los servicios del central ya comenzó. Ahora la pregunta es si el Real Madrid podrá retenerlo, ya que a sus 34 años de edad, aún tiene bastante que darle al fútbol y otros clubes se han dado cuenta.