Adamari López reaparece ¡mucho más flaca! y con un minivestido ultra pegado

La conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, tumbó quijadas al lucir un vestido muy corto que evidenció su pérdida de peso

Adamari López presume su cinturita mínima y de abeja al posar con un vestido blanco muy ceñido al cuerpo. Los seguidores aseguran que parece otra.

Adamari López presume su cinturita mínima y de abeja al posar con un vestido blanco muy ceñido al cuerpo. Los seguidores aseguran que parece otra. Crédito: Dimitrios Kambouris. | Getty Images

El set de Un Nuevo Día se iluminó con el regreso de “La Chaparrita” al estudio de uno de los programas que más polémica ha generado en Telemundo después de la salida de varios de sus talentos durante el 2020. Lo cierto es que Adamari López volvió después de unos días ausencia y acaparó las miradas de todos los televidentes.

El vestido de Adamari era negro, corto y muy entallado lo que dejaba evidencia de su pérdida de peso. Además, sus piernas quedaron a la vista de muchos y el toque sensual se lo dieron unas sandalias muy delgadas amarradas en el tobillo. No hay duda que fue un atuendo muy favorecedor para la presentadora de televisión.

Obviamente, sus fanáticos se desbocaron en halagos hacia la boricua.“Te felicito por tu esfuerzo ya se te nota”, “Por fin volviste y más bella que nunca”, “Wow muy flaca se te nota en la cara”, “Delgada o rellenita da igual siempre encantas con tu humildad y belleza única”, fueron parte de los piropos que recibió Adamari López.

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval se mueve con traje de baño de ‘triangulitos’ y le dicen ‘Gelatina andante’ 

Chiquis Rivera se burla de quienes la llaman ‘gorda’ y publica fotos en tanga y sin sostén

Llaman “teibolera” a la madrastra de Gael García Bernal por presumir pecaminosas tangas en Instagram

En esta nota

Adamari López Entretenimiento Puerto Rico Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain