Carolina Sandoval se mueve con traje de baño de ‘triangulitos’ y le dicen ‘Gelatina andante’

Las implacables críticas no cesaron para 'La Venenosa' por publicar un video con un diminuto atuendo y 'Meneando la celulitis'

Carolina Sandoval plantea quitarse los implantes mamarios.

Carolina Sandoval plantea quitarse los implantes mamarios. Crédito: Mezcalent

La venezolana Carolina Sandoval sigue manteniendo lo que ya ha se vuelto una costumbre para la misma y es el salir en paños menores a hacer sus ‘En Vivo’ desde su cuenta de Instagram. Esta vez quiso hablarle a aquellos hijos que a veces no son muy justos con sus padres y, en ocasiones y hasta sin querer, los progenitores no reciben un trato cariñoso por parte de sus hijos.

Ciertamente, ‘La Venenosa’ es muy buena manejando temas familiares, pues tiene una hija adolescente y además vive con un núcleo familiar bastante completo. Esto la ha hecho hablar en base a sus experiencias, cosa que sus fieles admiradores le agradecen pues muchos se identifican con estos temas.

Sin embargo, los retractores de la exconductora del programa de Telemundo, Suelta de Mundo, le escribieron una buena tanda de críticas fuertes. La venezolana, una vez más, volvió a ignorar ese tipo de comentarios. Los mismos se vieron suscitados porque Carolina vistió un traje de baño de triangulitos muy pequeños arriba y abajo llevaba una especie de braga también como bañador.

“Que ordinaria la gelatina humana”, “Qué ridícula”, “Y para hacer esa reflexión tenías que salir desnuda???”, “Vulgaridad en toda su expresión”, “Muy corriente el espacio y sus palabras, no se diga la encueradera, para tratar el tema sobre los padres, que son sagrados”, “Dios mío haga video más constructivo no es salir desnudo respétese por Dios párese una mujer de la vida alegre”, “Ridícula siempre enseñando carne”, “Ay no, ya no me estas gustando como antes”, “Vulgaridad en toda su expresión” y “Muy corriente el espacio y sus palabras, no se diga la encueradera, para tratar el tema sobre los padres, que son sagrados”.

Aquí les dejamos el video para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera se burla de quienes la llaman ‘gorda’ y publica fotos en tanga y sin sostén

Llaman “teibolera” a la madrastra de Gael García Bernal por presumir pecaminosas tangas en Instagram

Hermana de Cardi B, Hennessy, dejó en evidencia que no llevaba sostén al mostrar parte de sus senos

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain