Alessandra Rosaldo aboga por la inclusión de personas con discapacidad

La esposa de Eugenio Derbez muestra su gran corazón

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Desde que abrió su canal de YouTube, Alessandra Rosaldo ha planteado varios temas de interés acompañada de sus mejores amigas y casi siempre las traslada a ejemplos de su vida cotidiana; sin embargo, en esta ocasión sucedió todo lo contrario, pues se dio la oportunidad de conocer cómo es la vida de alguien con discapacidad.

La vocalista de Sentidos Opuestos entrevistó a un matrimonio mexicano que tiene dos hijos, uno de ellos con Epilepsia Parcial, Síndrome de Tourette y Autismo Leve y quiso saber cuáles son los más grandes desafíos a los que se han tenido que enfrentar al ser una familia con un miembro con necesidades especiales.

“Al principio Nico era muy hiperactivo y antisocial y le empezaban a dar muchos tics y ya con los diagnósticos que nos dieron hemos podido trabajar. Además, conseguimos a una perrita de asistencia que se llama Mica que le ha hecho absolutamente todo mucho más fácil. Ya sale a jugar, ella siempre está a su lado y duerme con él, Nico dice que Mica le salvó la vida”, expresaron Germán y Paola Carreto, papás del pequeño Nicolás.

Por su parte, tanto Alessandra como sus acompañantes aplaudieron la labor que ambos padres han hecho con el niño al mismo tiempo que no desatienden a su otro hijo, ya que ahora comprenden mejor que para el otro chico tampoco ha sido nada sencillo aceptar que su hermano requiere mucha más atención que él.

Sigue leyendo: Revelaron que una enfermera golpeaba a la abuelita de Thalía

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain