Miley Cyrus participará en el medio tiempo del Super Bowl LV

La cantante anunció que será parte del evento deportivo y esto es lo que tiene preparado

Miley Cyrus.

Miley Cyrus. Crédito: Getty Images

Quedan dos semanas para que se lleve a cabo el Super Bowl y uno de los momentos que siempre acapara los reflectores mundiales es el show del medio tiempo que ya se sabe que lo liderará The Weeknd.

Mientras que Jazmine Sullivan y Eric Church entonarán el himno nacional juntos antes del partido, el pasado fin de semana, Miley Cyrus utilizó las redes sociales para anunciar que ella también participará en el evento deportivo y reveló lo que tiene preparado.

“¡Super Bowl LV! ¡Estaré con ustedes a través de TikTok Tailgate! ¡Estoy deseando celebrar un show especial para unos invitados muy ilustres antes de que empiece el juego!”, inició su comunicado a través de Instagram.

Anunció que en el acto rendirá un homenaje a personal sanitario que ha estado en la lucha contra la pandemia del coronavirus, mismos que asistirán al estadio antes de que comience el partido y que ya han recibido sus correspondientes vacunas.

“¡Personal sanitario de Tampa y de otros muchos lugares del país! Únanse a la fiesta a través de TikTok y CBS”, finalizó Miley.

La 55 edición del Super Bowl celebrará el encuentro entre Kansas City Chiefs y los Bucaneros de Tampa Bay, y se disputará el próximo 7 de febrero, en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, Estados Unidos.

Sigue leyendo: Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

En esta nota

Halftime show Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain