Su traspaso a Indiana le salvó la vida: Caris LeVert fue operado con éxito de cáncer en el riñón

El quiste maligno salió a la luz tras un examen médico para concretar su llegada a los Pacers

Caris Levert fue operado con éxito.

Caris Levert fue operado con éxito. Crédito: Getty Images

Caris LeVert, jugador de los Indiana Pacers de la NBA, se sometió a una cirugía exitosa para tratar su cáncer de riñón. Según su equipo no necesitará ningún tratamiento adicional y se espera que se recupere por completo, aunque se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas

Los Indiana Pacers confirmaron la baja del jugador después de que, durante el examen médico obligatorio, una resonancia magnética descubrió que tiene una pequeña masa en el riñón izquierdo. Era un quiste maligno.

La masa se encontró durante un examen físico previo a que los Pacers finalizaran el intercambio para adquirir a LeVert en el multitudinario movimiento que llevó a James Harden a los Brooklyn Nets.

“Todos en de mi familia queremos agradecer a los Indiana Pacers su apoyo”, señaló LeVert en un comunicado. “Estamos agradecidos por su extrema minuciosidad durante el proceso físico y estoy deseando unirme al equipo y ser parte de esta gran organización lo antes posible”.

Los Pacers también recibieron una futura selección de segunda ronda de Houston y una futura selección de segunda ronda de los Cleveland Cavaliers con el traspaso.

En esta nota

Brooklyn Nets Indiana Pacers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain