Caris LeVert, jugador de los Indiana Pacers de la NBA, se sometió a una cirugía exitosa para tratar su cáncer de riñón. Según su equipo no necesitará ningún tratamiento adicional y se espera que se recupere por completo, aunque se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas
Los Indiana Pacers confirmaron la baja del jugador después de que, durante el examen médico obligatorio, una resonancia magnética descubrió que tiene una pequeña masa en el riñón izquierdo. Era un quiste maligno.
Caris LeVert se sometió a una cirugía para tratar el cáncer de riñón. No necesitará más tratamiento y estará fuera por tiempo indefinido (vía @ShamsCharania)
Sin exagerar, este traspaso a Indiana Pacers puede haberle salvado la vida al acelerar todo el proceso pic.twitter.com/XHuFcxzt6t
— NBAclubESP (@NBAclubESP) January 26, 2021
La masa se encontró durante un examen físico previo a que los Pacers finalizaran el intercambio para adquirir a LeVert en el multitudinario movimiento que llevó a James Harden a los Brooklyn Nets.
“Todos en de mi familia queremos agradecer a los Indiana Pacers su apoyo”, señaló LeVert en un comunicado. “Estamos agradecidos por su extrema minuciosidad durante el proceso físico y estoy deseando unirme al equipo y ser parte de esta gran organización lo antes posible”.
Caris LeVert sobre el traspaso:
"No tenía ningún síntoma… así que de alguna manera, este traspaso desveló lo que estaba pasando en mi cuerpo. Estoy agradecido porque este traspaso puede haberme salvado a largo plazo." 🙏🏼🙏🏼 pic.twitter.com/GoIDJmuiy8
— 24 Segundos 🏀🏀 (@24SegundosTV) January 19, 2021
Los Pacers también recibieron una futura selección de segunda ronda de Houston y una futura selección de segunda ronda de los Cleveland Cavaliers con el traspaso.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email