Celia Lora y Lizbeth Rodríguez juegan a las “palmaditas” con ajustadas pijamas

Luciendo tremendos escotes, la exconejita Playboy Celia Lora publica sexy y divertido video con la influencer Lizbeth Rodríguez y suben la temperatura del Instagram

Celia Lora.
Celia Lora.
Foto: Mezcalent

La Playboy mexicana Celia Lora no para de presumir su belleza en las redes sociales sobre todo cuando es en compañía de una de sus grandes y también muy sexy amiga Lisbeth Rodríguez, con la que ha logrado cautivar a muchos después de esta publicación que literal le voló la imaginación a muchos y les puso el corazón a latir aceleradamente.

Celia Lora y su amiga no sólo mostraron unos tremendos escotes sino que las pijamas que tenían puestas les delineaban sus perfectas figuras y, para cereza del pastel, ambas comenzaron a darse ‘palmaditas’ en la retaguardia a manera de broma .Se ve que, además de seducir a muchos admiradores, este par se la pasa bomba.

La hija del cantante Alex Lora se hizo famosa por un reality que se transmitió por la cadena MTV. Sin embargo, su crecimiento en las redes sociales ha sido impresionante y muy acelerado. Hoy en día cuenta con más de 9 millones de seguidores que la consagran como una de las influencers con mayor enganche en México. No hay duda que si alguien es un experta en seducción, esa es Celia Lora.

Sigue leyendo:

Destruyen a Adamari López por usar pantalones deportivos con tacón

Lele Pons sube la temperatura al usar un sexy traje de baño con transparencias

Maluma niega sus supuestos vínculos con el narcotráfico y dice que su mamá ‘Lloró no tener para comprar comida’