Lele Pons sube la temperatura al usar un sexy traje de baño con transparencias

La sensual rubia venezolana Lele Pons atrajo miradas al usar un bañador que apenas tapaba "lo esencial"

Lele Pons.
Lele Pons.
Foto: Frazer Harrison. / Getty Images

La influencer Lele Pons dejó muy claro que posee un figura envidiable y que tiene la habilidad de hacer que todo el mundo se desboque en halagos hacia ella a través de su cuenta de Instagram. Cada vez que la venezolana decide publicar una imagen en la que se le ve el cuerpazo, el cual ha logrado en los últimos meses desde que cambió su alimentación y sobre todo desde que se ejercita fuertemente a diario, los medios estallan.

Esta vez, la rubia se fue a la playa y optó por un traje de bañó entero blanco con transparencias, que dejó parte de su cuerpo a la vista y que apenas tapó sus “partes nobles”. Obviamente, sus atributos le volaron la imaginación a un gentío que no pararon de escribirle piropos y hasta mensajes subidos de tono.

Lele Pons está atravesando una de las etapas más felices de su vida desde que se hizo famosa y es que su noviazgo con el puertorriqueño Guaynaa no le borra la sonrisa ni un segundo. Ambos así lo han dejado saber a través de sus redes sociales. No hay duda que, aunque es una pareja muy joven, en poco tiempo se ha convertido en una de las preferidas del mundo del entretenimiento hispano.

Sigue leyendo:

Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, presume su figura con lycras ajustadas y top

Destruyen a Adamari López por usar pantalones deportivos con tacón

Amanda Gorman, la poetisa de la toma de posesión de Joe Biden, recibió una jugosa propuesta después de la ceremonia