La republicana Marjorie Taylor Greene ahora culpa a su equipo de apoyar llamado a “ejecutar” a Pelosi

La representante es seguidora fiel del expresidente Trump

Marjorie Taylor Greene es seguidora fiel de Donald Trump.

Marjorie Taylor Greene es seguidora fiel de Donald Trump. Crédito: Erin Scott-Pool | Getty Images

La representante republicana Marjorie Taylor Greene (Georgia) está en medio de la polémica por promover la “ejecución” de la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi (California), y otros demócratas.

Ante las presiones, Taylor tuvo que comentar al respecto, pero en lugar de asumir su responsabilidad acusó a su equipo de “haber dado like” a los tuits que pedían la ejecución de los demócratas.

“He tenido equipos de personas que administran mis páginas. Se han dado me gusta a muchas publicaciones. Se han compartido muchas publicaciones. Algunos no representaron mis puntos de vista”, afirma la representante.

Taylor es una de las fieles simpatizantes del expresidente Donald Trump y seguidora de la teoría de conspiración QAnon.

CNN reportó que la ahora representa del Distrito 14 publicó repetidamente teorías de conspiración desacreditadas y replicó publicaciones de extrema derecha en 2018 y 2019.

Entre otras cosas, en enero de 2019, avaló que “‘una bala en la cabeza sería más rápido” para quitar a Pelosi como presidenta de la Cámara.

A pesar de su justificación, Greene no dijo que tomó acciones en contra de los supuestos colaboradores que tomaron esas decisiones.

Greene también enfrenta críticas por presuntamente ayudar a los simpatizantes del presidente Trump a tomar el Capitolio, incluso de que pudo “guiarlos” previamente sobre los pasillos de la Cámara.

En esta nota

Donald Trump Marjorie Taylor Greene QAnon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain