Billie Eilish revela los efectos que padeció por tomar pastillas para adelgazar desde los 12 años

La razón por la que la cantante usa siempre ropa holgada va más allá de lo que te imaginas

Billie Eilish.

Billie Eilish. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Por todos es sabido que la cantante Billie Eilish prefiere vestir ropa holgada para con ello, ocultar su figura femenina, sin embargo, eso no ha hecho más que aumentar el interés por saber cómo es su cuerpo en realidad.

Así que en entrevista para una revista de talla internacional reveló un hecho de su pasado relacionado con las pastillas para adelgazar que tomó desde los 12 años y los efectos que padeció.

“Recuerdo haber tomado una pastilla que me dijeron que me haría perder peso y solo me hizo orinar en la cama, cuando tenía 12 años. Es una locura”, confesó Billie en la entrevista.

Aseguró que pasaba por hambre con tal de bajar de peso, e incluso llegó a lastimarse: “Realmente no estaba comiendo. Me estaba muriendo de hambre. Creo que la gente a mi alrededor estaba más preocupada que yo, porque la razón por la que solía cortarme era por mi cuerpo”, dijo.

“Para ser bastante honesta, solo comencé a usar ropa holgada por mi cuerpo”, ha explicado al medio sobre sus outfits.

https://www.instagram.com/p/CKWR7zUBDlv/?igshid=1lh37qi4my9wi

Aunque al describir el crecimiento que ha tenido con su imagen dijo que en estos días tiene una mentalidad más saludable en comparación con sus primeros años de adolescencia.

Y es que Eilish representa a un nuevo tipo de ídolo que se refugia en la introspección y que vive alejada del ojo público. A excepción de cuando recibe algún premio, no es muy habitual verla en fiestas o rodeada de colegas de profesión. Para ella, su refugio está en casa junto a su familia.

Sigue leyendo: Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

¿Eiza González anuncia su nueva relación con una mujer?

Abogado de Eleazar Gómez renuncia a su caso

En esta nota

Billie Eilish cantante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain