Video del momento exacto en que asesinan al periodista ecuatoriano Efraín Ruales

Una cámara de seguridad registró el momento en que el periodista Efraín Ruales se dirigía a su casa y fue interrumpido por hombres armados que le dispararon provocándole la muerte

moño negro

Luis Cruz murió en San Pedro Sula. Crédito: Cortesía

Se ha hecho público un video captado por una cámara de seguridad en el que se ve el momento exacto a un carro que se coloca al nivel del que manejaba el  periodista Efraín Ruales y unos hombres armados le disparan. Se dice que eran 4 hombres armados y que el ecuatoriano se dirigía hacia su hogar.

El hecho sucedió en la avenida de Guillermo Cubillos, en la ciudad Guayaquil en Ecuador. En las imágenes se puede ver que el auto que manejaba el periodista fue embestido por la izquierda. Ambos iban casi a la misma velocidad y de pronto, se escucha una detonación y posterior a eso, el carro que manejaba Ruales disminuyó su velocidad mientras el otro siguió por la avenida hasta perderse de vista.

Autoridades de Guayaquil dijeron que el vehículo tenía cuatro impactos de bala. Aún las investigaciones continúan su curso para dar con los responsables y el motivo del crimen. Por lo pronto, aquí les dejamos el video mientras la familia del presentador y allegados esperan una respuesta más certera por parte de las entidades pertinentes en Ecuador.

Sigue leyendo:

Llamaron a Carolina Sandoval ‘La reina de la grasa’ por usar una faja súper apretada y postear este ‘En Vivo’

Destruyen a Adamari López por usar pantalones deportivos con tacón

Javier Ceriani, el conductor de ‘Chisme En Vivo’, se vistió de mujer

En esta nota

Asesinato Ecuador Entretenimiento Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain