Javier Ceriani, el conductor de ‘Chisme En Vivo’, se vistió de mujer

Ella se disfrazó de Vicente Fernández y él se puso un vestidito azul y peluca. Presentadores de 'Chisme en Vivo' causaron furor con su polémicos atuendos

Javier Ceriani.

Javier Ceriani. Crédito: Fernando Leon. | Getty Images

El periodista argentino Javier Ceriani junto a su compañera Elisa Beristain están dispuestos a todo con tal de complacer a sus seguidores y televidentes. Ya sabemos que a este par le sobra el sentido humor y en ocasiones hasta negro tienen el mismo, pero todo sea por llevarle los chismes más ‘calientitos‘ a todos los interesados.

En esta oportunidad ambos conductores vistieron unos atuendos bastante divertidos. Ella, se vdisfrazó de Vicente Fernández y él de una ‘jovencita’ con el cabello oscuro a los hombros, con un vestido corto azul y botas blancas hasta la rodilla. Esto para hacer una parodia de uno de los temas más sonados en el mundo del entretenimiento del momento: el video en el que aparece “Don Chente” colocando su mano muy cerca del busto de una fanática que le pidió tomarse una fotografía.

Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar. La gran mayoría era en agradecimiento a Javier y Elisa por hacerlos pasar un rato agradable donde el buen humor reinó en medio de momentos tan duros para muchos. No hay duda que este par se las trae y no tienen vergüenza alguna en hacer lo que sea necesario para dar a conocer su versión de los hechos de la manera más original posible.

Sigue leyendo:

Ximena Duque se aceita su pancita de embarazo en top y en frente de todos

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez juegan a las “palmaditas” con ajustadas pijamas

Lele Pons sube la temperatura al usar un sexy traje de baño con transparencias

En esta nota

Chisme En Vivo Elisa Beristain Entretenimiento javier ceriani Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain