El Barcelona ya tiene rival en los cuartos de final de la Copa del Rey

Los culés protagonizarán el plato fuerte del torneo la próxima semana

El Barcelona viene de vencer 2-1 al Rayo Vallecano.

El Barcelona viene de vencer 2-1 al Rayo Vallecano. Crédito: Kiko Huesca | EFE

Luego de su triunfo esta semana por 2-1 contra el Rayo Vallecano, el Fútbol Club Barcelona se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey y este viernes conoció a su rival.

En la siguiente fase del torneo español, cuya ida se disputará la próxima semana, el Barcelona enfrentará al Granada, en el que será el duelo más atractivo de los cuartos, ya que el conjunto rojiblanco viene de golear 6-0 en los cuartos de final al Navalcarnero.

La serie donde el club blaugrana sale como amplio favorito, se jugará el miércoles 3 de febrero en el Estadio Nuevo Los Cármenes, casa del conjunto granadinista, en el duelo de ida y se definirá en el Camp Nou la segunda semana de marzo.

Cabe mencionar que hace menos de un mes, estos equipos se enfrentaron en La Liga con una goleada a favor del Barcelona a domicilio por 0-4.

El sorteo que se realizó esta mañana también emparejó al Betis con el Athletic de Bilbao, al Levante con el Villarreal y al Almería contra el Sevilla. Todos los juegos se disputarán entre martes y jueves de la próxima semana y la vuelta está programada para marzo.

En esta nota

Copa del Rey FC Barcelona granada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain