Es millonaria pero come comida para gatos para así ahorrar

Y no solo eso. Te sorprenderá el plan que ejecuta para incrementar su fortuna

Aimee Elizabeth compartió en un reality show cómo es su extrema manera de ahorrar.

Aimee Elizabeth compartió en un reality show cómo es su extrema manera de ahorrar. Crédito: Shutterstock

Aimee Elizabeth tiene 50 años, vive en Las Vegas y goza de un excelente pasar económico. Pero pese a tener mucho dinero no pudo quitarse el mote de la millonaria más tacaña del mundo.

Un antiguo refrán establece que el ahorro es la base de la fortuna. Y Aimee Elizabeth lo cumple al pie de la letra. O, aún mejor, al extremo.

Como puede verse en el reality show “Extreme Cheapskates” (TLC), esta millonaria posee un patrimonio de $5.3 millones de dólares y busca acrecentar su fortuna. ¿Cómo lo hace? Ahorra en todos y cada uno de los aspectos de su vida.

A modo de tope, Aimee se impone un presupuesto mensual máximo de $1,000 dólares. Para llegar a esa meta, escatima en todo tipo de cuestiones, hasta en la comida: consume alimento para gatos. Según la participante del reality show, esto permite ahorrar en comparación con las latas de atún.

La rutina súper ahorrativa de Aimee Elizabeth empieza bien temprano, en el comienzo del día, ya con la ducha. “Mantengo mi calentador apagado. Solo necesito 22 minutos para que se caliente el agua para bañarme, de manera que lo enciendo cada mañana y luego lo apago”, explica en el programa. Este truco, de acuerdo con sus propias palabras, la ayuda a ahorrar $80 dólares al mes.

No menos inusual es la manera en la que ahorra en limpieza. Después de divorciarse de su esposo, la mujer se quedó con la casa porque él sabía que, si Aimee Elizabeth hubiera tenido que rentar algo, se hubiera ido a un apartamento lo más barato posible de una habitación. Pero es justamente su exesposo quien se encarga de limpiar y dejar los ambientes impecables de forma voluntaria. Y, sí, para Aimee eso tiene costo cero.

Según Aimee, la limpieza le da un buen entrenamiento a su exesposo, lo mantiene en forma. Es una situación en la que todos ganan.

“Cuando llego a estos extremos, creo que la gente lo nota y les molesta a muchos, pero no me importa. Ahorro dinero”, concluye la mujer en otro de los pasajes del reality show.

En esta nota

ahorrar millonaria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain