Murió Sandie Crisp, actriz trans detrás del video viral ‘Obedece a la Morsa’

Sandie, mundialmente conocida por su aparición en dicho video, perdió la vida a causa de la poliomielitis a los 61 años

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

Por medio de redes sociales trascendió que la madrugada de este 29 de enero perdió la vida Sandie Crisp la mujer transgénero mundialmente conocida detrás del video viral ‘Obedece a la Morsa’, donde aparecía con un payaso en la cabeza y música editada a modo tenebroso.

De acuerdo con la información rescatada de cuentas de artistas que han compartido sus condolencias, así como de internautas, Sandie murió a los 61 años luego de luchar por mucho tiempo contra la poliomielitis; además de ser VIH+.

Dentro de los diversos mensajes sobre su muerte, destaca el de la cantante Lana del Rey en su cuenta de Instagram: “Significaste todo para mi hermana y Hunter. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”, escribió Lana en una publicación junto a fotografías de Crisp.

https://www.instagram.com/p/CKnIXKmhpuI/?utm_source=ig_embed

Y a través de la plataforma ‘GoFoundMe’, personas cercanas a la fallecida actriz han pedido donaciones para poder llevar a cabo sus servicios funerarios.

“Los últimos años de Sandie fueron colocados en una situación de vida que apenas podríamos llamar ‘vivir’. La colocación en un hogar de vida asistida, pagado por el estado, en una pequeña habitación con problemas de insectos. Sentimos que, si ella no pudiera vivir en un palacio aquí en la tierra, espero que podamos darle un reino para inmortalizar su espíritu para siempre”, redactaron.

Esta mujer estadounidense, cuyo nombre al nacer fue Johnnie Baima, además de su video viral del 2007, sorprendió con diversas películas independientes como ‘The Goddes Bunny’, que lograron bastante popularidad en la cultura underground.

Da una vista a su video viral:

Sigue leyendo: Karla Panini practica la santería e involucra a las hijas de Karla Luna

¡Va para súper modelo! Hijastra de Kamala Harris obtiene importante contrato de modelaje

En esta nota

video viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain