Karla Panini practica la santería e involucra a las hijas de Karla Luna

Se filtró un video que comprueba como Panini llevó a uno de los supuestos rituales a una de las hijas de la fallecida comediante

Karla Panini

Karla Panini. Crédito: Mezcalent

La comediante Karla Panini no deja de colocarse en medio de las polémicas, pues los rumores sobre las supuestas prácticas de santería que realiza, esta vez estuvieron acompañadas de un video que está dando de qué hablar.

Pues al parecer en la grabación difundida en un medio se escucha la voz de Panini y no es lo peor de todo, ya que mientras sigue su reproducción se alcanza a ver a una de las hijas de la fallecida Karla Luna, Sara Valentina, de apenas 12 años.

De acuerdo con un testimonio que habló para las cámaras del programa de farándula digital de Javier Ceriani, una mujer de nombre Karla dice ser testigo de que Panini habría acudido a realizar un ritual para ‘pagar una deuda’.

“Cuando nosotros tenemos una deuda hacia un muerto o hacia un santo, damos un toque de tambor o un toque de cajón, y ese que se le marcó a Karla Panini, ella lo tenía que dar. Ahí se aglomera gente”, dijo la mujer quien practica la Santería.

“Ella tenía una deuda con el muerto porque algo le había realizado el muerto. No puedo hablarte de qué ceremonia es, pero sí te puedo decir que entre ello venía involucrado, una deuda de tiempo atrás, que ella ya tenía la familia que quería, una deuda”, aseguró durante la entrevista para ‘Chisme No Like’.

Con anterioridad, la actriz ya había negado por completo las acusaciones al grado de referirse a las personas que creen en eso como ‘ignorantes’; incluso, se había unido a la religión cristiana luego del escándalo que aún la persigue por ‘quitarle’ a su esposo a quien fuera su mejor amiga y compañera de trabajo.

Sigue leyendo: Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

¿Eiza González anuncia su nueva relación con una mujer?

Billie Eilish revela los efectos que padeció por tomar pastillas para adelgazar desde los 12 años

En esta nota

Karla Luna Karla Panini santeria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain