Comandante con la pólvora mojada: La Juventus ganó, pero Cristiano otra vez se fue en blanco

El delantero de la Juventus empató su peor racha sin gol en la Serie A

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no anota desde el 10 de enero. Crédito: LUCA ZENNARO | EFE

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del fútbol profesional, pero hasta los mejores pasan por rachas negativas y para él que esta es una de ellas, ya que sumó su tercer partido consecutivo sin anotar y eso es algo muy raro en el delantero, ya que no hilaba tres encuentros de liga en blanco desde agosto del 2019.

La Juventus derrotó al Sampdoria a domicilio por marcador de 0-2, los goles corrieron a cargo de Federico Chiesa al 20’ y Aaron Ramsey pasados los 90 minutos de juego, en un encuentro en el que los de Turín fueron superiores a su rival, los dominaron de principio a fin y lucieron más peligrosos; sin embargo, les faltó contundencia para reflejar en el marcador su amplio dominio. Y es que la estrella de la Vecchia Signora, Cristiano Ronaldo, lució apagado, y generalmente, cuando esto sucede, el equipo sufre.

La jornada fue mala para el portugués en lo individual, ya que además de la racha negativa, también se llevó un susto en la primera mitad, cuando recibió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo que, por unos instantes, puso en duda su continuidad en el encuentro. Una vez que se reincorporó pudo seguir hasta el final del partido, pero sin dejar su huella en la pizarra, aunque esto no es algo que le preocupe al DT de la Juve.

“Para nosotros no es importante que marque en todos los partidos, lo importante es que gane”, dijo Andrea Pirlo a la prensa al final del encuentro.

En lo colectivo, el equipo bianconeri ascendió al tercer puesto de la tabla general, a 7 puntos del Milán, líder general de la competencia con 46 unidades.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus sampdoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain