Alaïa Costa, hija de Adamari López, conmovió el Instagram con una emotiva foto de su mejor amigo

La consentida de Toni Costa y Adamari López, Alaïa, mandó un tierno mensaje a un amiguito y sus seguidores se derritieron de amor

Alaïa Costa, hija de Adamari López y Toni Costa.

Alaïa Costa, hija de Adamari López y Toni Costa. Crédito: Mezcalent

La hijita de una de las conductoras de Un Nuevo Día, Adamari López, y el afamado bailarín español, Toni Costa, volvió a cautivar una vez más las redes sociales con una publicación muy emotiva. La intención de la misma fue desearle un muy feliz cumpleaños a su mejor amigo Río y además dejarle saber que la amistad es incondicional muy a pesar de que el pequeñito ya no viva cerca de la familia Costa-López.

“Feliz Cumpleaños Río!!! Que pases un día hermoso y recuerda que aunque estés lejos seremos amigos para siempre. Te quiero mucho @loshuracanesdemiami – amigos -RioCumple6“, fue parte del emotivo mensaje que se pudo leer en la cuenta de Instagram de la hija de “La Chaparrita” de Telemundo.

No hay duda que esta pequeña ya es toda una influencer. Ha hecho contenidos que van desde su actividades diarias hasta sus primeras fotos profesionales como mini modelo y pasando por el amor que siente por todos los miembros de su familia. Alaïa es sin duda una niña que lleva como bandera la humildad y el amor que profesan y transmiten sus padres a todos sus admiradores.

Sigue leyenda:

Lili Estefan fue duramente criticada por el largo de su minifalda y aseguran que ‘Está muy vieja para usarla’

Alexa Dellanos muestra parte de su ‘colita’ a través de los huecos de su pantalón

Carolina Sandoval se apoya en un banco y presume un sexy ¡bikinazo!

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Telemundo Toni Costa Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain