Aracely Arámbula se deja ver sin ropa y aceitándose el cuerpo

La "Chule" es una auténtica bomba sensual

Aracely Arámbula.
Aracely Arámbula.
Foto: Mezcalent

Últimamente Aracely Arámbula ha dado mucho de qué hablar. Ya sea por su tormentosa relación con Luis Miguel o su excelente estado de forma que la sigue manteniendo como una de las más sensuales de la farándula.

Este fin de semana la “Chule” recordó una de sus escenas más sensuales, en las que desnuda deja correr aceite por su cuerpo.

También presumió sus atributos en leggins deportivos y demostró que su silueta desafía al tiempo.

El abogado de Aracely Arámbula reveló hace unas semanas que la chihuahuense podría interpretarse a sí misma en la serie de Luis Miguel.

“Sí aparecerá… Antes un abogado se reunió con la señora, la posición fue muy clara, no autorizo. Me pidió, que si lo que buscan es que aparezca, negociemos el uso de su imagen, porque es una pieza fundamental, es la cereza del pastel, permitiría humanizar al personaje, además de ser la madre de los dos hijos que tiene reconocidos”, expresó Guillermo Pous.

“Es una pieza fundamental en esta etapa del protagonista”, agregó.

Las condiciones de Aracely Arámbula para aparecer:

Que la historia sea apegada a la realidad

Deben retribuirle económicamente por su imagen

Que ella supervise las escenas y las aprueba

Que ella aprueba a la intérprete o ella misma se represente en pantalla

Luis Miguel: La Serie narra las vivencias del cantante en su niñez y juventud. Tras la primera temporada, se espera que la historia abarque los amoríos del astro en su etapa adulta.

La chihuahuense fue pareja de Luis Miguel y juntos procrearon dos hijos, así que su presencia en la historia es imperativa. Pero ella exige supervisar y aprobar a su personaje, e incluso representarse a sí misma en pantalla.

Sigue leyendo: Se atreve a todo: Aleida Núñez posó en brasier y sin panties en el spa