Mariana Seoane posa frente al espejo en sostén y con el jean abierto

¡Que quema! La actriz mexicana Mariana Seoane publicó una ardiente fotografía con el sierre del pantalón abierto

Mariana Seoane.

Mariana Seoane. Crédito: Mezcalent

Mariana Seoane arrancó suspiros de todos los que han alcanzado a pasearse por la cuenta de Instagram de la actriz mexicana, quien no pone reparo a la hora de presumir el súper cuerpazo que se gasta y si es con poca ropa, pues mucho. Cada una es más ‘hot’ que la otra y por eso sus seguidores se desviven escribiéndole halagos.

A sus 44 años, Mariana no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita y se ha logrado posicionar no sólo como una buena actriz en su país, México, sino como toda una una influencer y una excelente embajadora de la belleza azteca desde que la vimos en varias telenovelas con producción en ese país.

No cabe duda que Seone sabe muy bien como ‘calmar los ánimos’ de la realidad aplastante de todos desde que comenzó la pandemia, tiempo en el cual también se le vio muy activa en las redes sociales. Aquí les dejamos la infartante fotografía para que ustedes también se deleiten con la hermosura de la mexicana, quien sin dudarlo se quitó la camisa, se abrió el jean y posteó una foto para sus fans.

Sigue leyendo:

Alexa Dellanos muestra parte de su ‘colita’ a través de los huecos de su pantalón

Alaïa Costa, hija de Adamari López, conmovió el Instagram con una emotiva foto de su mejor amigo

Carolina Sandoval se apoya en un banco y presume un sexy ¡bikinazo!

En esta nota

Entretenimiento Famosos Instagram Mariana Seoane México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain