Muere actor Dustin Diamond que interpretó al peculiar “Screech” en “Salvados por la Campana”

A sus 44 años, el actor de "Salvados por la Campana" falleció en una clínica de Florida

Dustin Diamond.
Dustin Diamond.
Foto: Stephen Lovekin. / Getty Images

El estadounidense Dustin Diamond enamoró a miles alrededor del mundo con su peculiar personaje “Screech” en la famosa serie de los 90′ “Salvados por la Campana” (1989-1990). A sus escasos 44 años, el artista fue diagnosticado con un cáncer agresivo que acabó con la vida del mismo de manera rápida pues el diagnóstico, según dio a conocer su manager Roger Paul, se lo habían dado recientemente.

Anterior a la popular serie juvenil, el actor participó en otra serie en Estados Unidos llamada “Good Morning, Miss Bliss”. Posterior a esto hizo dos películas relacionadas a la serie y una segunda temporada de la misma que se llamó “Salvados por la campana: La nueva generación”.

Nunca pudo desligarse por completo del personaje de “Screech” y así lo dio a conocer en escasas entrevistas que concedió mucho tiempo después. También participó en algunos shows de televisión, pero ninguno le dio la fama que le dio este particular personaje. Hoy muchos de los fanáticos de la serie lo lloran en las redes sociales. Sin duda forma parte del colectivo de toda una generación.

Sigue leyendo:

Esta es la espectacular mujer que seduce a Maluma en ‘7 Días En Jamaica’

“…A lo mejor fue un error que pagué muy caro” En medio del llanto, Irina Baeva habló del inicio de su relación con Gabriel Soto

Comparten foto del maquillaje de Adamari López y sus ojos se llevan todos los piropos