Esta es la espectacular mujer que seduce a Maluma en ‘7 Días En Jamaica’

La exmiss Jamaica que se hizo famosa en el Miss Universo por su afro es la nueva 'musa' del video de Maluma

Maluma en concierto.

Maluma en concierto. Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

El último disco de Maluma, ‘7 Días En Jamaica’, es sin duda su proyecto audiovisual más ambicioso hasta la fecha. Se trata de un EP conceptual compuesto por siete canciones acompañadas de sus respectivos vídeos, que relatan una historia de amor en la que el colombiano comparte protagonismo con una atractiva joven.

La mujer que le roba el corazón en la ficción es una modelo de 24 años llamada Davina Bennet, más conocida por haber ganado Miss Jamaica y por haber sido la segunda finalista en la edición de hace tres años de Miss Universo. Su paso por el certamen le permitió además hacer historia como la primera concursante que desfilaba luciendo con orgullo su pelo afro para defender la belleza natural y sumarse a la lucha contra el discurso que históricamente ha tachado el cabello de la comunidad negra de poco atractivo o inadecuado.

Davina también ha creado la organización sin ánimo de lucro ‘The Davina Bennet Foundation for the Deaf’ para romper las barreras comunicativas con las que a menudo se topan las personas con problemas de audición. Esta iniciativa, que surgió después de que la agencia con la que trabaja fichara a su primera modelo sorda, le ha valido el premio a la excelencia juvenil que recogió en 2018 de manos del primer ministro de Jamaica.

Su popularidad en las redes sociales se ha disparado tras el estreno del último trabajo de Maluma, en el que ella se siente muy orgullosa de haber participado porque le ha permitido representar una vez a su isla natal frente al mundo entero.

“¡Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por apoyar ‘7 Días En Jamaica’! Todas las canciones han alcanzado más de 1 millón de vistas en solo dos días y no podríamos estar más felices. También me gustaría dar la bienvenida a todos mis nuevos seguidores. Bienvenidos a la familia”, ha escrito Davina en su última publicación de Instagram.

Sigue leyendo:

El escote de Salma Hayek sobresalió de la piscina dejando claro que su busto es su mejor atributo

Comparten foto del maquillaje de Adamari López y sus ojos se llevan todos los piropos

“Sigan ladrando perritas” Chiquis Rivera se hartó y respondió sin piedad a quienes dicen que “Ya tiene otra relación”

En esta nota

Colombia Instagram Maluma Miss Universo música urbana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain