Cardi B muestra sus curvas al desnudo y cubre “lo esencial” con pequeñas hojuelas brillantes

La rapera dio a conocer su próximo lanzamiento musical con una mini tanga y pegatinas por toda su piel

Cardi B muestra sus curvas al desnudo y cubre “lo esencial” con pequeñas hojuelas brillantes
Cardi B.
Foto: Jon Kopaloff / Getty Images

Cardi B ha dejado saber que este viernes 5 de febrero hará el lanzamiento oficial de su nuevo tema “Up“, el cual estará disponibles a partir de ese día en todas las plataformas digitales. Obviamente, la noticia la dio a conocer como sólo ella sabe, casi desnuda y presumiendo sus imponentes atributos.

El cuerpo de la cantante de origen de dominicano estaba prácticamente encuerado y las “partes nobles” del mismo fueron cubiertas con pegatinas metalizadas color rosado y por una diminuta tanga. Adicional a eso, la esposa de Offset movió su cuerpo y de inmediato subió la temperatura de las redes sociales.

No cabe duda que fue poco lo que la rapera dejó a la imaginación y en tiempo récord casi alcanzó los 6 millones de “Me gusta”. No sólo su figura se llevó los piropos sino su calidad como profesional también, ya que muchos fans manifestaron estar ansiosos por escuchar “Up”. Estamos seguro que esto será un hit que conquistará los primeros lugares en las carteleras musicales como ya acostumbra a hacer Cardi B.

Sigue leyendo:

Esta es la espectacular mujer que seduce a Maluma en ‘7 Días En Jamaica’

Francisca Lachapel menea el esqueleto y presume barriguita de embarazo

Ex de Sofía Vergara quiere quedarse con embriones congelados que crearon juntos pero la ley falla en su contra