Empleado de McDonald’s revela el “secreto” de limpieza de las parrillas de las hamburguesas

De seguro, nunca pensaste lo pesado que eran este tipo de labores

La labor resulta agotadora.
La labor resulta agotadora.
Foto: Shutterstock

Muchos tienen en mal concepto a las cadenas de fast food, ya que algunos las consideran un tanto “antihigiénicas”, sobre todo por algunos videos que se han vuelto virales que han demostrado la falta de calidad y de limpieza de algunos de sus platillos

Sin embargo, en días recientes, un video compartido en TikTok ha hecho que muchos cambien de opinión, ya que en él se muestra a un empleado de McDonald’s realizando justamente el proceso de limpieza de los utensilios usados para elaborar hamburguesas que hace todos los días y que resulta ser bastante agotador.

El empleado en cuestión se llama Josiah Kim y fue quien subió el video a su perfil de dicha red social para que así los detractores de McDonald’s se sientan un poco arrepentidos de algunos de sus comentarios despectivos en contra de la cadena.

@josiahkim7

part 1 cleaning the grill🤮🤮 #mcdonalds #food #fyp #cleaning #gross

♬ original sound – Josiah Kim

En el video se ve a Josiah raspando toda la grasa que queda después de freír hamburguesas durante toda una jornada. Con guantes, raspa todo el exceso justo ante de meter la parrilla caliente en agua.

@josiahkim7

part 2 of cleaning the grill #mcdonalds #food #fyp #cleaning #gross #wockyslush

♬ original sound – Josiah Kim

Luego de un rato hirviendo, usó una pequeña escobilla de silicón para quitar restos de carne y grasa. Finalmente, uno de sus compañeros agrega una “sustancia pegajosa que limpia la parrilla” la cual frota a fondo, dejándola más limpia antes de repetir el proceso.

@josiahkim7

Reply to @amandadeleon09 i spilled a little at the end but thats how we empty the grill traps! comment what i should do next!#mcdonalds #foryoupage

♬ original sound – Josiah Kim

La larga limpieza lleva varios minutos, sin embargo al final la plancha queda totalmente reluciente, impresionando a los usuarios.

@josiahkim7

go follow @nleboy42‼️‼️‼️‼️ he posts mcdonalds content with me at 50 k followers were doing a giveaway stay tuned#mcdonalds #foryoupage #fyp #clean

♬ original sound – Josiah Kim