Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner tuvieron un descalabro financiero de $23 millones

La pareja, sin embargo, sigue siendo considerada "extremadamente rica"

Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner tuvieron un descalabro financiero de $23 millones
La pareja Trump-Kushner sigue siendo considerada "extremadamente rica".
Foto: BRENDAN SMIALOWSKI / AFP / Getty Images

Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner tuvieron un golpe financiero en 2020 de $23.8 millones de dólares.

La pareja reportó activos por $120 millones, según la información que debieron entregar a la Casa Blanca, lo que representa una baja del 20% de sus ingresos un año antes.

Ivanka y Jared reportaron $156 millones para el mismo periodo de 2019.

Ahora bien, según un reporte de Bloomberg News, los funcionarios solo están obligados a revelar el valor de sus activos y sus ingresos no gubernamentales.

La pareja sigue siendo considerada “extremadamente rica”, ya que sus reportes señalan activos de hasta casi $800 millones de dólares.

En 2017 reportaron tener entre $206 millones y $ 803 millones de dólares, mientras que en 2019 reportaron cifras entre los $203 millones y $783 millones de dólares.

La pareja recientemente compró un inmueble con valor de más de $30 millones de dólares en una exclusiva isla en Florida.

El reporte indica que la pareja tiene una participación valorada entre $25 millones y $50 millones de dólares en Cadre, una empresa de tecnología inmobiliaria que cofundaron y aunque supuestamente se retirarían para evitar “conflicto de intereses” nunca lo hicieron.

Ivanka tiene también nexos con las empresas de la Organización Trump, de la cual recibió $1.5 millones de dólares por el Hotel Internacional en Washington, por ejemplo.