Joven se hace viral por su reacción al descubrir los impuestos descontados en su primer salario

Seguro que a ti también te ha pasado

El joven pasó de la felicidad a la incredulidad cuando vio la cantidad de impuestos que le aplicaban.

El joven pasó de la felicidad a la incredulidad cuando vio la cantidad de impuestos que le aplicaban. Crédito: Shutterstock

La reacción de un joven estadounidense de 18 años que recibe el detalle de su primer sueldo quedó grabada y, como era de esperar, rápidamente el video se viralizó. “Jojo”, como fue identificado, no puede evitar deprimirse al descubrir que su dinero se vio reducido debido a los impuestos.

En el video, grabado por el padre de “Jojo”, se ve al joven en el interior de un auto emocionado por recibir su primer cheque de sueldo. “¿Cómo te sientes al ver tu primer sueldo?”, le pregunta el padre. Completamente contento, comienza a abrir el sobre con grandes expectativas. Sin embargo, una vez que lee el detalle del recibo, su cara se transforma y se pone muy serio.

“¿Por qué pusiste esa cara, “Jojo”?”, le consulta el padre, al verlo. Luego, entre risas, agrega: “¿Esperabas más?”. Muy molesto, se baja del auto, incrédulo.

Finalmente, vuelve al vehículo, donde los presentes le explican que el Estado suele cobrar esa cantidad de impuestos. “Siempre tienes que pagar impuestos. Tienes que hacerlo cada vez que te paguen”, le dicen.

No contento con la respuesta, “Jojo” respondió: “Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?”. “Pagas impuestos por todo, ‘Jojo'”, completa su padre.

En esta nota

declaración de impuestos joven salario Viral

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain