3 cosas que puedes deducir de impuestos (y que no conocías)

Si estás en un programa de adelgazamiento, podrías deducirlo de tus impuestos

En caso de tener pagos de impuestos atrasados puedes negociar y obtener una condonación del IRS.

En caso de tener pagos de impuestos atrasados puedes negociar y obtener una condonación del IRS. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Se acerca la fecha límite para presentar tus impuestos, y esto significa que deberías estar buscando desde ya cualquier cosa que puedas deducir, y de esta forma, pagar menos.

Por eso, a continuación, te compartimos tres cosas que no sabías que puedes deducir.

Gastos de búsqueda de empleo

Si estuviste buscando empleo, probablemente desembolsaste una cantidad considerable de dinero para cubrir los honorarios de la agencia de reubicación o para enviar copias de tu currículum por correo a posibles empleadores. Por suerte, estos gastos son deducibles de impuestos, aunque no aplica si esta es la primera vez que buscas empleo, según se informó en Yahoo.

Gastos de trabajo por cuenta propia

Los contribuyentes que trabajan por cuenta propia no llenan un Formulario W-4 y no pueden aprovechar ciertas deducciones de nómina, pero pueden aprovechar muchas de las deducciones de impuestos para pequeñas empresas.

Por ejemplo, las personas que trabajan por cuenta propia, y que utilizan su casa como base de su negocio, pueden deducir sus gastos de intereses hipotecarios, el alquiler, los servicios públicos y el mantenimiento.

Gastos de programas de adelgazamiento

Esto no significa que puedas deducir el costo de cada dieta que hayas probado recientemente. En cambio, este beneficio es para las personas que han participado en un programa de pérdida de peso para combatir una enfermedad específica que su médico le haya diagnosticado.

–También te puede interesar: Netflix supera los 200 millones de suscriptores en todo el mundo

En esta nota

declaración de impuestos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain