Acusan a mujer en Chicago de arrojarle agua hirviendo al novio mientras dormía y publicar ataque por Snapchat
¡Sin piedad!
Una mujer en Chicago, Illinois, enfrenta cargos criminales por echarle agua hirviendo a su novio mientras dormía y luego compartir un video con el ataque en Snapchat.
Alexis Sykes, de 22 años y residente en el suburbio de Roselle, enfrenta dos cargos de agresión agravada con sustancia cáustica y agresión doméstica agravada, reportaron medios locales como WLS.
El pasado 2 de enero, la mujer le arrojó agua caliente al cuerpo de su pareja, y luego se conectó a Snapchat para describir como la piel se le caía de los brazos por la quemadura.
“Yo me siento algo mal ahora porque él sufrió quemaduras de segundo y tercer grado desde la cara hasta la cintura, y ellos lo están llevando de emergencia a un centro de quemados, pero, ¡oh, bueno!”, habría publicado la sospechosa en la red social.
La víctima halló las llaves del auto y condujo hasta el hospital, según indicaron los fiscales del caso. El hombre, cuya identidad se desconoce, fue transferido a la unidad de quemados de Loyola University Medical Center, donde permaneció hospitalizado por unas dos semanas. El quemado fue sometido a una cirugía de injerto de piel.
No está claro por qué la fémina cometió el hecho.
De resultar convicta, Sykes enfrenta entre seis y 30 años de prisión.