Casi desnuda, Cardi B posó de espaldas y presumió su caderín de brillantes

Cardi B publicó una infartante fotografía en la cubrió su cuerpo sólo con diminuta joyería para anunciar su próximo tema "Up"

Cardi B.
Cardi B.
Foto: Tasos Katopodis. / Getty Images

La explosiva cantante Cardi B  tiene días subiendo la temperatura en sus redes sociales al dejarse ver no sólo como Dios la trajo al mundo, sino decorando su piel con unos detalles muy delicados y lujosos también. En una de ellas, la artista de origen dominicano estaba desnuda con una tanga mínima y pegatinas color rosa y metalizadas.

Su equipo decidió dar a conocer su próximo proyecto poniendo a la cantante sentada en una bola de cristal gigante, al tiempo que dejaba ver mucha piel también. En el post reveló que todo se trata de la promoción de su próximo tema “Up”, con el que seguramente conquistará los primeros lugares de las carteleras musicales.

La publicación más reciente que compartió le estalló a la imaginación a unos cuantos al posar de espaldas casi encuerada y decorando su “colita” con un caderín de brillantes. De hecho, todos los accesorios que llevaba puesto brillaban y hacían reflejar sus prominentes curvas. No cabe duda que la esposa de Offset sabe muy bien como arrebatar suspiros y mantener a sus fanáticos al filo del asiento esperando su próximo material.

Sigue leyendo:

¡Estoy mamada que usen mi imagen…! Carolina Sandoval mostró el sostén para reclamar el plagio de sus productos

Ya se sabe que Kylie Jenner y Travis Scott se aman pero ¿Están juntos de nuevo?

Esto es lo que piensa Anahí del reencuentro de RBD a pesar que ahí se contagió de coronavirus