¡Estoy mamada que usen mi imagen…! Carolina Sandoval mostró el sostén para reclamar el plagio de sus productos

¡Carolina Sandoval desatada! Se abrió la camisa, quedó en brasier y envió fuerte mensaje a los que venden fajas bajo su nombre

Carolina Sandoval es criticada por mesa con velas.

Carolina Sandoval es criticada por mesa con velas. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval vuelve a ser noticia por un polémico “En Vivo” en el que no sólo dio a conocer su nuevo producto, un sostén con doble soporte para mujeres de todas las tallas en especial aquellas que, como ella, tienen curvas prominentes. Por supuesto, lo hizo de manera explosiva, exuberante y abriendo la blusa que llevaba puesta para dar paso a la prenda roja.

Pero también, la exconductora del show de Telemundo, ‘Suelta la Sopa’, aprovechó la oportunidad para hacer un reclamo público. ‘Estoy mamada que usen mi imagen en productos que en realidad no son míos… Mis fajas se hacen en Colombia y son de una calidad insuperable…”

No hay duda que a “La Venenosa” le importa muy poco el que dirán y si es por defender el proyecto en el que tiene ya varios años, pues ‘Con más razón’. La periodista venezolana dejó saber que la idea de emprender en ese negocio era “Tener un plan b por si en un futuro cierran las redes sociales o como efectivamente le pasó, que dejó de salir en un show de televisión”. Por esta razón dejó ver su frustración ante el plagio de sus fajas y ante el hecho que usen su imagen en productos que efectivamente son ‘Imitación de los suyos’. Agradeció también a su equipo de trabajo por estar al pendiente y hacerle seguimiento a todo lo que a ella se refiere a nivel profesional.

Sigue leyendo:

Toni Costa, esposo de Adamari López, logró cubrir las cicatrices que tenía en la cabeza con este peculiar tratamiento

Lili Estefan repite proyecto y nada tiene que ver con “el Gordo y La Flaca”

Cardi B muestra sus curvas al desnudo y cubre “lo esencial” con pequeñas hojuelas brillantes

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain