¿Cuánto dinero tiene Roberto Palazuelos?

Además de su carrera artística, Palazuelos tiene un negocio de hoteles en México

Su primer papel fue en la película 'El secreto de la ouija' en 1988.
Su primer papel fue en la película 'El secreto de la ouija' en 1988.
Foto: Tom Grizzle / Getty Images

Roberto Palazuelos es un actor, modelo y productor mexicano que tiene una fortuna de unos $12 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de Celebrity Net Worth. Roberto Palazuelos Badeaux nació en Acapulco, Guerrero, en enero de 1967. Es hijo único, pero tiene cinco medios hermanos.

Su primer papel fue en la película ‘El secreto de la ouija’ en 1988. Roberto ganó un premio Diosa de Plata entregado por los periodistas del cine mexicano al mejor actor revelación en ese papel.

También protagonizó populares telenovelas mexicanas como ‘Mi segunda madre’ y ‘Simplemente María’. Su papel de Roger en ‘Muchachitas’ en 1991 le ayudó a hacerse todavía más famoso. Algunas de sus otras telenovelas más conocidas incluyen ‘Dos mujeres, un camino’, ‘Salomé’ y ‘Amada enemiga’.

Palazuelos fue concursante en ‘Big Brother México’ en 2003. En 2006 presentó el programa de televisión de realidad mexicana ‘El Bar Provoca’. A menudo ha interpretado al malo en telenovelas mexicanas como ‘Mañana Es Para Siempre’, ‘Que Bonito Amor’, ‘Llena de amor’ y ‘Hasta el fin del mundo’.

Palazuelos también es propietario de complejos de hoteles en el estado de Guerrero, México.

Por su trayecto en el mundo del espectáculo y su negocio de hoteles, Palazuelos ha logrado acumular la sorprendente fortuna de $12 millones de dólares.

–También te puede interesar: La NASA pagará $500,000 a quien descubra cómo cultivar comida en el espacio